Object image

Local comercial en Marbella №52003

Marbella, Costa del Sol
1 650 000 €
Superficie
380 м2
dormitorios
9
baños
2
Ref
R5455021

Local comercial de 380 m² con 9 habitaciones y 2 baños

Se ofrece un local comercial de 380 m², ideal para diversas actividades comerciales. Ubicado en una zona estratégica, este espacio cuenta con 9 habitaciones y 2 baños, lo que lo hace versátil para diferentes usos.

El local se encuentra en buen estado y ofrece amplias posibilidades de adaptación según las necesidades del negocio. Su distribución permite un aprovechamiento óptimo del espacio, facilitando la creación de áreas de trabajo o atención al cliente.

Características principales

— Tipo de objeto: Local comercial

— Superficie total: 380 m²

— Número de habitaciones: 9

— Número de baños: 2


Los honorarios de agencia no están incluidos en el precio y se pagan aparte.

Documentos para descargar

Ver la propiedad online

¡A pesar de la situación actual en todo el mundo, las fronteras cerradas no son en absoluto un obstáculo para la compra rentable de propiedades en España! Puede solicitar una visita en línea de la propiedad que le gusta. Nuestro empleado irá al lugar y le mostrará la propiedad en los más mínimos detalles, el vecindario y la infraestructura cercana en formato 360*, respondiendo a todas sus preguntas.

Obtenga más
información sobre la propiedad

Quizás también le interese