
Local comercial en Casares №55098
Casares, Costa del Sol1 300 000 €- Superficie
- 831 м2
- dormitorios
- 17
- baños
- 18
- Ref
- R3336544
Local comercial con 17 habitaciones y 18 baños en excelente ubicación
Se ofrece un local comercial de 831 m², ideal para diversas actividades comerciales. Este espacio cuenta con 17 habitaciones y 18 baños, lo que lo convierte en una opción versátil para negocios que requieren múltiples áreas de trabajo o atención al cliente.
El local está equipado con aire acondicionado, calefacción, internet y mobiliario, lo que facilita su uso inmediato. Su distribución permite una gran flexibilidad en el diseño del espacio, y su ubicación es estratégica para atraer a un alto volumen de clientes.
Características principales
— Tipo de objeto: Local comercial
— Ubicación: [Ubicación no especificada]
— Superficie total: 831 m²
— Habitaciones: 17
— Baños: 18
— Equipamiento: Aire acondicionado, calefacción, internet, mobiliario
Los honorarios de agencia no están incluidos en el precio y se pagan aparte.
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Internet
- Muebles
Documentos para descargar
Ver la propiedad online
¡A pesar de la situación actual en todo el mundo, las fronteras cerradas no son en absoluto un obstáculo para la compra rentable de propiedades en España! Puede solicitar una visita en línea de la propiedad que le gusta. Nuestro empleado irá al lugar y le mostrará la propiedad en los más mínimos detalles, el vecindario y la infraestructura cercana en formato 360*, respondiendo a todas sus preguntas.
Obtenga más
información sobre la propiedad
Quizás también le interese

Solicite una consulta gratuita sobre la compra de propiedades en España



